Inicio/ÁREA GESTIÓN

Riesgos extraordinarios

2021-02-01T16:31:38+00:00

¿Qué sabes sobre los riesgos extraordinarios y la cobertura que se incluye en muchos productos aseguradores del mercado español? En este curso se indican cuáles son los riesgos extraordinarios, las causas que los provocan y los ramos que incluyen esta cobertura También podrás conocer su alcance y cómo tramitar los siniestros.

INSCRIBIRME

Guía práctica de la ley de distribución de seguros

2021-02-01T16:34:52+00:00

Convocar y dirigir reuniones productivas.

INSCRIBIRME

Sistemas de prevensión social

2021-02-01T16:44:56+00:00

Conocer en primer lugar como se estructura el Sistema Público de la Seguridad Social español. Conocerá su conformación como Sistema de Reparto, contrapuesto al sistema de capitalización de los seguros privados, así como su objetivo de ofrecer a todos los componentes de la sociedad española unas garantías de protección en lo que se refiere a la Sanidad, las Minusvalías, el Empleo y la Jubilación.

INSCRIBIRME

Fiscalidad seguros de vida

2021-02-01T16:46:01+00:00

Analizar el Sistema de Impuestos Español enfocado a todos y cada uno de los sistemas de previsión que contiene el seguro de vida.

INSCRIBIRME

Guía rápida fiscalidad vida

2021-02-01T16:46:33+00:00

El presente curso da respuesta a las preguntas sobre fiscalidad que con mayor frecuencia nos hacemos y nos hacen a los que nos dedicamos a comercializar seguros de vida. El cliente nos traslada sus dudas sobre los seguros de vida y nosotros necesitamos tener una respuesta clara y segura para cada caso.

INSCRIBIRME

Gestión de siniestros

2021-02-02T15:44:11+00:00

El objetivo del curso es ofrecer una formación teórico-práctica orientada a todas las personas que tengan que tramitar siniestros en una agencia o correduría.

INSCRIBIRME

Baremo de automóviles

2021-02-01T16:57:27+00:00

En este curso te ofrecemos lo que un mediador debe saber para asesorar correctamente a sus clientes. En este curso se presenta el “Sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación”, que entró en vigor el 1 de enero de 2016 y que ha representado un trascendental avance en la valoración de las consecuencias sufridas por las víctimas personales de los accidentes de circulación.

INSCRIBIRME

La LOSSEAR: cambios en la actividad del mediador

2021-02-02T12:12:41+00:00

En este curso se presentan los principales cambios que la LOSSEAR ha introducido en otros textos legales que incumben al ámbito asegurador, especialmente al ejercicio de la actividad del mediador de seguros. La finalidad de este curso es conocer las modificaciones más relevantes introducidas (en la Ley de Contraro de Seguro, en el Estatuto legal del Consorcio y Reglamento de Riesgos Extraoordinarios, en ramos específicos afectados, etc) con el fin poder desarrollar su actividad en el ejercicio de la mediación de seguros con la necesaria solvencia de conocimientos que le es exigible.

INSCRIBIRME

Teoría general del seguro

2021-02-02T12:13:20+00:00

El objetivo de este curso es obtener los conocimientos esenciales sobre los textos legales relacionados directamente con la actividad aseguradora y de mediación. Iniciamos el curso con un tema dedicado a la institución aseguradora, y los principales elementos que la fundamentan: las necesidades humanas que le dan razón de ser, los contratantes que pactan el seguro, así como sus compromisos respectivos de pago de la prima y de cobertura del riesgo. Analizaremos las características del contrato de seguro incidiendo especialmente en las obligaciones de cada una de las partes: el Asegurador y el Tomador del seguro. Finalmente, estudiaremos las bases técnicas del seguro, así como importantes figuras de la técnica aseguradora como el coaseguro y el reaseguro, y analizaremos  la institución del Consorcio de Compensación de Seguros y algunas disposiciones sobre Prevención de blanqueo de Capitales.

INSCRIBIRME

Introducción a la teoría del seguro

2021-02-02T12:14:18+00:00

El objetivo de este curso es conocer los principios y conceptos básicos de la institución aseguradora, tales como: el concepto de riesgo y seguro, las figuras que intervienen en éste, el pago de la prima, la proposición del Asegurador, la solicitud del Tomador, el cuestionario preliminar, la garantía provisional y, por último, las partes que conforman una póliza de seguros. A continuación, analizaremos la normativa relativa a la Ley de Contrato de Seguro (LCS) que estipula las relaciones entre el Asegurador y el Asegurado, el procedimiento para el cálculo del capital asegurado (suma asegurada) en distintas situaciones y tramitación general de un siniestro y los distintos escenarios que se pueden plantear.

INSCRIBIRME
Ir a Arriba